Antigua Hacienda de Santiago

Un lugar mágico para un evento inolvidable !

 

Bienvenido a la Antigua Hacienda de Santiago, un lugar magico en donde nuestra misión es que disfrutes tu evento al máximo.  Con un gran equipo en organización, planeación y chefs ofreceremos un gran servicio para tus eventos sociales, familiares y empresariales en su hermoso jardín, su gran explanada con su excelente cocina y  su vista espectacular a la presa, las montañas y Santiago

 

En Antigua Hacienda de Santiago queremos ser parte de tus festejos familiares, sociales y/o eventos empresariales. Para esto contamos con el servicio de organización de tu evento incluyendo entre otros lo siguiente: Banquete, arreglos florales, iluminación, mesas, sillas, mantelería, etc., sin perder de vista cada detalle para que disfrutes al máximo el día de tu evento.

HISTORIA

La Antigua Hacienda de Santiago es un lugar extraordinario en el pueblo mágico de Santiago N.L., en donde podrás celebrar el día más especial, en su hermoso jardín, su gran explanada con una vista espectacular a la presa, las montañas y Santiago.

La Antigua Hacienda de Santiago te ofrece una hermosa arquitectura hermosos jardines y una privilegiada vista, para que tú y tus invitados disfruten al máximo de tu boda, fiesta o evento.